Connect with us

Recientes

Twenty one pilots llegara a Mexico en Mayo del 2019

Published

on

TWENTY ØNE PILØTS

ANUNCIAN SEGUNDA PARTE DE SU GIRA GLOBAL “BANDITO TOUR”

Incluyendo 2 conciertos en México

3 de mayo – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

6 de mayo  – Arena VFG – Guadalajara

 

El muy esperado nuevo álbum  TRENCH estará disponible mundialmente este viernes 5 de octubre

 

Está disponible para pre-ordenarlo en DSPS y en  WWW.TWENTYONEPILOTS.COM 

 

2 de octubre de 2018 – Twenty One Pilots ha anunciado una segunda etapa del “Bandito Tour” debido a la abrumadora demanda, que hará que la banda regrese a América del Norte para ofrecer algunas fechas en México, Canadá y los EE. UU. Las nuevas fechas, son la continuación a la gira de otoño que en la que agitaron las entradas a sus shows, e incluyen paradas en la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el 6 de mayo para tocar en la Arena VFG de Guadalajara. Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 15 y 16 de octubre, y en Venta General a partir del 17 de octubre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

 

Para detalles completos y disponibilidad de boletos en el “Bandito Tour” de Twenty One Pilots, visite www.twentyonepilots.com/banditotour.

 

 

Twenty One Pilots, el dúo ganador del GRAMMY® conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, se está preparando para el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum TRENCH, que llegará a todo el mundo este viernes 5 de octubre. TRENCH está disponible para pre-ordenarlo ahora en varios formatos, incluido el vinilo exclusivo en www.twentyonepilots.com. Todos los pedidos anticipados incluyen la descarga inmediata de las pistas del álbum “My Blood”, “Levitate”, “Nico And The Niners” y “Jumpsuit”, temas que también  están disponible para streaming o descarga individual.

 

“My Blood” marcó el primer lanzamiento desprendido de TRENCH al que seguirían  “Jumpsuit”, “Nico And The Niners “, y ” Levitate “. Los tres videos han acumulado más de 75 millones de visitas acumuladas hasta la fecha en YouTube.

 

Este mes, Twenty One Pilots celebrará el lanzamiento de TRENCH con el anuncio de esta nueva parte del “The Bandito Tour”, una gran gira mundial que comenzará el 16 de octubre en el estadio Bridgestone de Nashville, TN. La gira recorrerá los EE. UU. Hasta el otoño, seguido de fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido y desde luego México. La parte estadounidense de la gira está prácticamente agotada, y , y gran parte del itinerario internacional se acerca rápidamente a ese mismo estado. Para obtener detalles completos de la Gira y la disponibilidad de boletos restantes, visite www.twentyonepilots.com/banditotour.

 

BLURRYFACE, que siguió al álbum de Twenty One Pilots VESSEL – hizo un sorprendente debut en el ranking al momento de su lanzamiento inicial, al ingresar al SoundScan / Billboard 200 en el # 1. El álbum también alcanzó un hito incomparable en la era digital, convirtiéndose en el primer álbum en el que cada canción individual del álbum fue certificada como ORO, PLATINO o MULTI-PLATINO por la RIAA.

 

BLURRYFACE generó una serie de éxitos, como el doble platino de “Tear In My Heart”,  seguido por  “Ride” y el 7 veces certificado de Platino “Stressed Out” ganador del GRAMMY®. La pista, que alcanzó el # 2 en “Hot 100” de Billboard, pasó tres meses en el # 1 en Modern Rock, mientras que también encabezó las listas en CHR / Top 40 y Hot AC. “Stressed Out” fue un avance mundial para Twenty One Pilots, que obtuvo certificaciones de oro, platino y multiplatino en países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza. , y el Reino Unido. El video  de “Stressed Out” fue un éxito equivalente, ahora cuenta con más de 1.400 millones de visitas solo en YouTube.

 

“Ride” pasó cinco semanas consecutivas en la cima de las listas de las emisoras de radio de Modern Rock en Estados Unidos. Además, el video de la canción,, dirigido por Reel Bear Media, ahora ha acumulado más de 683 millones de visitas a través del enormemente popular canal de Twenty One Pilots en YouTube.

 

“Ride” fue seguido por otro single de éxito mundial, “Heathens”, que apareció en la banda sonora del Blockbuster de SUICIDE SQUAD.  El sencillonfue certificado 6 veces con disco de Platino y recibió tres nominaciones al GRAMMY® Award, incluyendo “Best Rock Performance” (Tyler Joseph, compositor);  pasó cuatro semanas consecutivas en el # 2 en el “Hot 100” mientras que también encabezó las “Hot Rock Songs” de Billboard para un récord de 28 semanas consecutivas y contando. El inédito doble golpe de “Ride” y “Heathens” hizo historia en Billboard, estableciendo a Twenty One Pilots como el tercer acto de rock con los 5 mejores singles “Hot 100” simultáneos en los 58 años de historia de la tabla, siguiendo solo a los Beatles y Elvis Presley.

 

“Heathens”, que alcanzó el # 1 en la lista de iTunes en más de 60 países, también alcanzó el # 5 en el Reino Unido y el top 10 en más de 15 países, con certificación de platino y multiplatino en Australia, Canadá, Italia, y Nueva Zelanda. Además, el video de  “Heathens” recibió el MTV Video Music Award por “Mejor Video De Rock” en 2016, y tiene actualmente mil millones de visitas solo en YouTube.

 

2017 vio el lanzamiento de otro éxito de BLURRYFACE con “Heavydirtysoul”. Al igual que su predecesor, el video del tema recibió el MTV Video Music Award 2017 por “Mejor Video de  Rock Video” con vistas que ahora superan los 84 millones a través de YouTube.

 

Twenty One Pilots recibió una serie de importantes premios y nominaciones en los últimos años, con “Stressed Out” ganándoles el GRAMMY® Award 2017 por “Best Pop Duo / Group Performance” junto con cuatro reconocimientos adicionales. Otros honores incluyen siete premios Billboard Music Awards, entre los que se incluyen “Top Rock Artist” y “Top Rock Album” (para BLURRYFACE) de 2016 y “Chart Achievement Award” de 2017, “Top Duo / Group”, “Top Radio Songs Artist”, “Top Rock Artista “y” Top Rock Song “(para” Heathens “); American Music Awards 2016 por “Favorite Alternative Artist” y “Favorite Pop / Rock / Band / Duo / Group”; seis premios iHeart Radio Music Awards (incluida la “Canción de Rock Alternativo del Año” en 2016 y 2017); Kerrang 2016! Premio a “Mejor base de Fans” y dos MTV Europe Music Awards.

 

TWENTY ØNE PILØTS

TRENCH

Fecha de Lanzamiento: 5 de octubre

  1. Jumpsuit
  2. Levitate
  3. Morph
  4. My Blood
  5. Chlorine
  6. Smithereens
  7. Neon Gravestones
  8. The Hype
  9. Nico And The Niners
  10. Cut My Lip
  11. Bandito
  12. Pet Cheetah
  13. Legend

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EVENTOS

Manuel Jose,El legado de Jose Jose, vive en su música.

Published

on

By

Manuel Jose en rueda de prensa, previo al tributo,Jose jose en Pabellon M

Manuel José, el joven colombiano que ha captado la atención desde hace tiempo de los reflectores, por su increíble talento, al interpretar las canciones del ya finado Príncipe de la canción, José José, se ha vuelto todo un fenómeno, y estamosentrend estuvo presente la rueda de prensa que nos otorgó el cantante a los diferentes medios de comunicación dentro del recinto del foro del pabellón M.

Donde él nos relata acerca de su gran trayectoria y desde sus inicios en su natal Colombia que ya cantaba desde muy corta y al pasar de los años posteriormente se preparó para presentarse en el reality titulado yo me llamo donde  tendría la gran oportunidad de conocer  en persona al mismísimo príncipe de la canción José José y que previamente el habido hablado con él para presentarle la propuesta de interpretar sus canciones y quien al escuchar la voz del joven quedo impresionado por el gran talento que vio en el así  fue como dio su consentimiento y hasta lo apoyo, mucho antes de pasar por los temas de controversia recientes, donde se mencionaba que era hijo del príncipe de la canción por su enorme parecido y más al interpretarlo, pero Manuel José reitero, no estar interesado en hacer replicas a las demandas y calumnias hechas por José Joel y también por marysol Sosa.

Por lo que dijo ante nuestras cámaras y presentes lo siguiente:

Yo vengo sin ningún gran apoyo de ninguna índole, simplemente yo llegue a este país con una ilusión, sin conocer a nadie, venía desde un principio con sueños y expectativas y luchar desde el principio para ir logrando todo esto

Gracias a su increíble interpretación fue invitado en el año 2017 con el visto de bueno de José José para prestar su voz para la serie de Netflix José José el príncipe de la canción misma que relata acerca la vida del príncipe de la canción.

Manuel José se presentara en la ciudad de Monterrey este 5 de Marzo en Pabellón M, presentando
El tour Tributo a José José con una gran producción y colaboraciones especiales los boletos ya están a la venta como siempre déjanos tus comentarios y no olvides darle like a nuestras redes sociales porque ya…

#estamosentrend con #manueljose #pabellonm #ruedadeprensa #todovuelvealcentro

Continue Reading

Lo+Trend

JUSTIN BIEBER & QUAVO NOS INSPIRAN CON EL VIDEO DE “INTENTIONS” EL NUEVO ÁLBUM, CHANGES DISPONIBLE A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO

Published

on

By

JUSTIN BIEBER

& QUAVO

NOS INSPIRAN CON EL VIDEO DE “INTENTIONS”

EL NUEVO ÁLBUM, CHANGES DISPONIBLE A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO

ESCÚCHA “INTENTIONS” FT. QUAVO AQUÍ

PRE-ORDENA CHANGES AQUÍ

Para la salida de su nuevo sencillo, “Intentions”Justin Bieber se ha asociado con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

Para el nuevo video de “Intentions” Justin cuenta la historia de tres “graduadas” del programa de vivienda de Alexandria. Para honrar a estas increíbles mujeres, y las historias nunca contadas de tantas que muestran tal fuerza y resiliencia en tiempos difíciles, se ha establecido el Fondo INTENTIONS con un monto inicial de US$200,000 para apoyar las metas y sueños de las familias que apoya Alexandria House. El trabajo filantrópico ha sido un valor fundamental para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera: Justin tiene el récord de la mayoría de los deseos otorgados por un artista musical a través de la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos otorgados a niños con enfermedades terminales.

Justin ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo.

En 2010, 2012 y 2016, donó un US$1 por cada boleto vendido de sus giras mundiales (“My World”, “Believe” y “Purpose”, respectivamente) a la organización.

En diciembre de 2019, Justin y Hailey Bieber organizaron una subasta de arte en beneficio de dos organizaciones que ayudan a familias necesitadas: LIFT Los Angeles e Inner-City Arts. LIFT es una organización estadounidense sin fines de lucro que trabaja para romper el ciclo de pobreza de las familias. Inner-City Arts utiliza la educación artística para afectar positivamente la vida de los niños desatendidos.

En 2019, Justin Bieber se asoció con Schmidt’s y Active Minds para cambiar la conversación sobre la salud mental. Se donaron US$50,000 a Active Minds para apoyar su trabajo en los campus universitarios que capacitan a los estudiantes en habilidades V-A-R (validar, apreciar, referir) que salvan vidas.

Justin recientemente comprometió un US$1 por boleto vendido de su gira Changes a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.

Recuerda que Changes, el nuevo álbum de Justin Bieber ya está disponible en pre-order/pre-save e incluye el nuevo tema “Intentions” Ft. Quavo, también ya disponible en tu plataforma digital favorita.

Conecta con Justin Bieber

Continue Reading

+SOCIAL

Cigarettes After Sex Por primera vez en Monterrey

Published

on

By

Cigarettes After Sex

Por primera vez en Monterrey

13 de agosto | Auditorio Rio 70

Venta de boletos viernes 17 de mayo 10:00 hrs.

www.ticketmaster.com.mx

La música de Cigarettes After Sex llegará el próximo 13 de agosto a Monterrey para presentarse en el escenario del Auditorio Rio 70.  

La banda, conocida mundialmente por su estilo dreampop, se formó en el 2008 cuando su líder y vocalista, Greg Gonzalez, conoció en El Paso, Texas, al tecladista Phillip Tubbs, con el que hubo una gran identificación musical y casi de inmediato empezaron a crear sus primeros temas.

En el 2013 se mudan a Nueva York, donde se les unen el baterista Jacob Tomsky y el bajista Randall Miller, grabando su primer álbum y dándole forma a lo que hoy conocemos a nivel mundial como Cigarettes After Sex.

Para disfrutar de sus grandes éxitos como “Nothing’s gonna hurt you baby”, “Affection” y muchos mas, se podrán adquirir los boletos en el sistema Ticketmaster desde este viernes 17 de mayo a las 10 de la mañana.

Los costos serán de 400 pesos en Preferente y 690 VIP, mas cargos por servicio.

Continue Reading

lo-mas-top