Connect with us

Ciudades

10 CONSEJOS PARA IR A PAL NORTE 2020

Published

on

10 CONSEJOS PARA IR A PAL NORTE 2020 

Estamosentrend con los 10 consejos si vas a viajar o asistir al festival, más importante del país, desde la sultana del norte, marzo ya está llegando y con el, palnorte y su rugido del león hacen cada vez más eco y todos se estremecen por estar ahí presentes, pero antes de hacer maletas o ir preparando tu outfit aquí te compartimos los que necesitas para sobrevivir y no morir en el intento. Así que toma nota. 

1-CLIMA DE MONTERREY

Monterrey la tierra del cabrito, y por supuesto de la carne asada tiende a tener muchos cambios de clima un día puede llover y al siguiente estar soleado o casi nevar por lo que te recomendamos siempre estar atent@ en todo momento al pronóstico aunque es más que probable que en tu checklist chamarra en madrugada, gafas de sol, gorra o sombrero aunque por lo general allá venden en las tiendas oficiales y estamos seguros que te llevaras más suvenir del evento, una pequeña mochila será tu aliada para esto y  no olvides tu impermeable por si las dudas y no te llueva sobre mojado.

2-HIDRATACION Y COMIDA

El agua
no solo es vida, es indispensable y por qué 45 grados como dice la canción ,pueden asaltarte y no queremos que te deshidrates por exceso de calor o insolación no olvides favor ya sé que no somos tus padres pero come bien antes de llegar ya que si llegas temprano requerías de bastantes calorías, y sobre todo mucha pero mucha energía pues la necesitaras para ir de un lado a otro para ir corriendo de un escenario a otro.

3-MOCHILA O MARICONERA

Así es una buena mochila será tu aliada te recomendamos seguir las indicaciones, recuerda no llevar objetos, y todo aquello que no está permitido los guardias de seguridad revisan muy afondo y más si ven que está muy llena tu mochila es importante mostrar en todo momento que solo traes lo indispensable y evitar que te regresen o tener que dejar afuera algo, puede estar muy atento en nuestras redes y las redes oficiales del evento, publicamos que objetos están permitidos y cuáles no.

4-MEDICAMENTOS

Si ya se sonamos ahora como las abuelitas mijito, pero enserio son muy útiles pues muchas veces un dolor de estómago, o te puede sorprender y más vale prevenir sobre todo cuida mucho tu alimentación ya que es una época de muchos cambios de temperatura y más en los alimentos no queremos que te dé,
el córrele, córrele que te alcance, adema de llevar banditas, y si por algo te enfermas y el doc, te pide que te tomes el medicamente recuerda llevar tu receta no la olvides.

5-CUIDA TUS OIDOS

Seguramente como todos estarás que te mueres por estar adelante, y poderte tomar esa selfie con tu grupo o cantante favorita lo más cerquitas para que aparezca en tu cel., o ya sea que sea amante de la música y quieras escucharlos muy cercas estarás expuesto a los rebotadores y el gran sonido de la producción que hace que se escuche desde vas llegando al puente de la estación del metro Y griega por lo que te recomendamos llevar un poco de algodón o unos tampones extras para tu crush o ese ser tan especial que te acompañara o conocerás ahí si lo es cool y vemos tu futuro.

6- VE CON AMIGOS DE PREFERENCIA

Así es es muy cool ir con amigos, pero sobre todo también muy seguro ya que si es la primera vez que asistes probablemente te pierdas o no encuentres el acceso adecuado te recomendamos ir en un grupo y estar pendiente de nuestras publicaciones y las de la página oficial del evento porque ahí también publicaremos los mapas y los puntos de reunión que te servirán para que no acabes cruzando el lago de los patos del parque por encontrar la entrada o la salida no me miren así si pasa se los juro

7-ATIENDE LAS INDICACIONES DEL EVENTO

Si ya sé que sonamos a tus padres otra vez, pero enserio es por tu bien, es muy importante estar atento a las indicaciones de que si llevar y que no, ¿sobre todo no llevar sustancias ilegales no queremos que sea el último viaje cierto? Y sobre todo no puedes llevar cosas punzo cortantes, ni tampoco de vidrio y cuida mucho de no traer botellas grandes o cámaras profesionales ya que se pueden dañar

8-UN PEQUEÑO CANDADO

Si un pequeño candado en los cierres de tu mochila te servirá para que nadie puede sacar tus pertenencias ni husmear por ahí

9-CUIDA TU CELULAR

Es bien sabido que los festivales masivos, es cuando más están al acecho de los celulares por eso importante no traerlos en los bolsillos de atrás ni tampoco en las bolsitas delanteras de tu mochila llévalo contigo siempre y tu cargador también hay ciertas áreas donde puedes poner cargar tu cel.

10-UNA CANGURERA

Si una cangurera es muy práctica para guardar tu dinero y aquellas cosas pequeñas como llaves etc. sabemos que estarás brincando y corriendo y muchas veces los bolsillos son muy cortos provocando que se caigan

Estamoentrend te da esta sencillas y practicas recomendaciones para que tu experiencia en el evento sea la mejor no olvides compartirlo en tus redes y darle like para este y más consejos porque ya lo sabes

#estamosentrend en #tecatepalnorte

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+SOCIAL

En Monterrey se come al KOD al sabor de los dioses nórdicos

Published

on

By

Porque no todo es carne asada y pollos rostizados en la zona regia, nos encontramos en Monterrey con una cocina tradicional del inicio de las civilizaciones. La sal y humo, pasando después a los vinagres y mieles o azucares con lo cual el ser humano pudo establecerse y alimentarse en tiempos de invierno.

En una ciudad muy activa donde las personas están actualmente acostumbradas a comer de manera rápida y en sus descansos se dan el tiempo para realizar una reunión entre amigos y familia, donde la carne asada es el menú principal. Los regios cuentan con un rincón lleno de historia, tradición y sabor original.

KØD  Fundado en 2016, un restaurante donde su cocina particularmente se basa en la creación de alimentos de carne, salchicha y lomos, donde uno de los ingredientes más secretos son los  4 elementos de la naturaleza, fuego, aire, tierra y agua; fuego para ahumar o cocer nuestros productos.

El ambiente tanto dentro como fuera en el jardín tienen un diseño temático inspirado en la época medieval, el espacio  es agradable y distendido. Cuenta con áreas diseñadas para que los consumidores puedan divertirse usando capas y espadas.

Además de disfrutar visualmente gracias a la decoración, Se pueden organizar reuniones familiares o festejos de cumpleaños con una reservación previa, los más pequeños pueden practicar tiro al arco, mientras tienes un excelente sonido gracias a la ambientación musical del establecimiento.

Los clásicos a pedir para entrada son:  Tocino curado y ahumado en la casa, con un adobo de manzana y chiles secos, acompañado de papas y col ahumada. Por temporada, pregunta al mesero por este platillo

Después, en la comida puedes probar una de las tortas deliciosas, las cuales son preparadas directamente del corte de carne y sazonadas con las esencias tradicionales de casa. Pueden degustar las especialidades de la casa que van de una costilla preparada a una pieza de  chamorro ahumado. Tienen una amplia variedad.

No podemos dejar de mencionar las salchichas artesanales en distintas formas de presentación una buena opción. Los postres no los podemos dejar de mencionar ya que encontramos una deliciosa carta una de mis favoritas es La Pera, receta medieval que les recomiendo pueden probar, además si te gustaría vivir una experiencia distinta, puedes agendar en tu cumpleaños  y presentando tu Ife te regalan un divino postre de browni con helado. .

Las bebidas, ofrecen siempre vinos de gourmet, cervezas de gran variedad, aguas frescas en formato refil

Así que si este año si tienes hambre y quieres disfrutar de este lugar tienes que visitarlos. Matehuala 108, esq. con Tulancingo, col. Mitras Centro Monterrey N.L.

Continue Reading

lo-mas-top